¡Bienvenido a nuestro sitio web!

Children of the Nile discussion for Deutsch, Francais, Italiano and Espanol languages
Reed

¡Bienvenido a nuestro sitio web!

Postby Reed » Wed Dec 22, 2004 9:09 am

¡Bienvenido a nuestro sitio web! Nos encanta que hayas entrado. Aquí tienes algunos trucos que te ayudarán a encajar perfectamente en nuestra gran comunidad.

¿Dónde puedo registrarme?
Comunícate en el idioma que elijas. Responde sólo en el idioma original.

¿Cómo puedo formular una pregunta a Tilted Mill?
Comienza la pregunta con “Pregunta a Tilted Mill:” Habrá un moderador encargado de traducir la pregunta así es que uno de los nuestros podrá contestar y el moderador te la traducirán en tu idioma. (Nota: los idiomas disponibles son inglés, francés, alemán, italiano y español.)

¿Cómo puedo conseguir un dibujo con mi nombre?
Haz clic en "User CP" en la barra superior, luego elige "Edit Avatar," y luego elige entre las opciones que aparecen. En este punto no podrás importar avatares personalizados. Mientras estés en el Panel de control, podrás hacer clic en cualquier otra opción para personalizar tu mensaje.

¿Por qué soy un "vagrant" (vagabundo)?
Todo el mundo tiene que empezar desde un punto y tú aquí eres nuevo. Tras participar en varias discusiones, te convertirás en un "villager," (vecino) y si continuas activo en los tableros, de manera gradual irás ascendiendo en la sociedad egipcia.

¿Qués es un lumbrera, refiriéndonos a un "luminary" (lumbrera) de este sitio?
Tilted Mill escogió a unos cuantos seguidores entregados para transmitir el conocimiento, tanto de nuestra comunidad web como de fuera de ella. Sus puestos son autoritarios y nos ayudan a moderar los foros.
¿Leen los desarrolladores alguna vez los tableros?
Si, a diario. No te sientas desanimado o ignorado si no contestamos a alguna de tus preguntas. Los lumbreras hablan casi siempre en representación nuestra.

Reglas generales
Todos los miembros del foro deben ser amables y educados. No se permitirá cualquier tipo de ofensa o de ataque personal. Somos una comunidad muy agradable y acogedora, y espero que formes parte de ello.
Last edited by Reed on Thu Dec 23, 2004 4:03 pm, edited 1 time in total.

Return to “General Discussion / Debate general / Discussion générale / Disussioni generali”