Manual Para Principiantes

Children of the Nile discussion for Deutsch, Francais, Italiano and Espanol languages
Puck17

Manual Para Principiantes

Postby Puck17 » Sun Apr 02, 2006 3:50 pm

:) A ver si entre todos me podéis ayudar a iniciarme en el juego... No sé porqué no paso del tutorial. Comparado con Faraón, Zeus o Emperador lo encuentro muuuuuy lento. ¿El juego es así o es que yo soy un impaciente? :(

pichupy

Postby pichupy » Tue Feb 13, 2007 9:02 pm

Es que, del tutorial no se pasa automáticamente al juego. Cuando acabes el tuto, tienes que empezar un nuevo juego desde el menú principal. De todas formas, tampoco es imprescindible jugar el tutorial para jugar el juego... Es una ayuda, pero la mayoría de los 'detalles' no te los explica, se van descubriendo a medida que se va jugando. En cuanto a la comparación que haces, ni idea porque no he jugado a esos juegos.

NobleSeth

Postby NobleSeth » Wed Sep 09, 2009 2:43 pm

"Puck17" wrote: :) A ver si entre todos me podéis ayudar a iniciarme en el juego... No sé porqué no paso del tutorial. Comparado con Faraón, Zeus o Emperador lo encuentro muuuuuy lento. ¿El juego es así o es que yo soy un impaciente? :(

Cuando empieza un escenario, si hay que tener mucha paciencia, no se pueden construir todas las cosas de una vez, sino tiene un ritmo realmente más lento qe Farón (es el que conozco), luego si la va más rápido.

Con respecto al tutorial, si deberías pasar completo antes de continuar y luego seguir con la Gran Campaña, que lo podes jugar de muchas formas y varias, veces, es decir alternando las ciudades, es muy interesante la manera que esta presentado esta campaña.
Saludos y exito!

Return to “General Discussion / Debate general / Discussion générale / Disussioni generali”