Pregunta a Tilted Mill: Graneros

Children of the Nile discussion for Deutsch, Francais, Italiano and Espanol languages
CandyColoredClown

Pregunta a Tilted Mill: Graneros

Postby CandyColoredClown » Thu Jun 29, 2006 1:19 am

La semana pasada compré este juego. Ya terminé los tres tutoriales y todo me funcionaba perfecto.

Hoy empecé una partida de la Gran Campaña, y estoy teniendo problemas con los graneros. Cuando llega la época de la cosecha, se reparten los alimentos entre granjeros, nobles etc., luego una parte a las panaderías, pero luego, lo que sobra, en vez de ir al granero se queda en un área de trilla, lo cual me provoca bastantes problemas de escasez de comida. En los tutoriales no me pasó.

Decir también que tengo instalado el parche del juego y que el granero no está obstruido ni nada por el estilo. A ver si podéis solucionarme el problema en breve.

Gracias por adelantado.

Herodotus

Postby Herodotus » Thu Jun 29, 2006 2:39 pm

Translation by Dictionary translator:

The last week I bought east game. I already finished the three tutorials and all it worked to me perfect. Today I began a game of the Great Campaign, and am having problems with the barns. When the time arrives from the harvest, the foods between farmers, noble etc. are distributed, soon a part to the bakeries, but soon, which exceeds, instead of going to the barn it remains in an area of beats, which causes enough problems to me of food shortage. In the tutorials it did not happen to me. To also say that I have installed the patch of the game and that the barn is not obstructed nor anything of the sort. To see if you can solve the problem shortly to me. Thanks in advance.
Last edited by Herodotus on Thu Jun 29, 2006 2:42 pm, edited 1 time in total.

Herodotus

Postby Herodotus » Thu Jun 29, 2006 2:48 pm

You need a Scribe to count the fields. Set him to count taxes. Place him near the farms. Make sure he has papyrus.

If you do not have enough prestige for the scribe, you will have to raise prestige by improving Palace or building a Mastaba.

I do not speak spanish - translation was by Dictionary.com. The translator does not like new paragraphs so insert a space at the start of each one

http://dictionary.reference.com/translate/text.html

Usted necesita a escribano contar los campos. Fíjelo para contar impuestos. Coloqúelo cerca de las granjas. Cerciórese de que él tenga papiro. Si usted no tiene bastante prestigio para el escribano, usted tendrá que levantar prestigio mejorando el palacio o construyendo un Mastaba. No hablo español - la traducción estaba por Dictionary.com. El traductor no tiene gusto de nuevos párrafos así que inserte un espacio en el comienzo de cada
Last edited by Herodotus on Thu Jun 29, 2006 2:55 pm, edited 1 time in total.

MarkDuffy

Postby MarkDuffy » Tue Jul 04, 2006 12:39 am

Bienvenidos a nuestra familia, CandyColoredClown! :)

El alimento va a las panaderías primero. En segundo lugar a los graneros. La panadería sostiene el alimento 500.

Utilice a más nobles y granjeros. 8 Nobles Y 74 Granjeros. Ningún alimento en graneros porque sus escribanos no están contando los campos. El alimento permanece en el área de trilla a menos que se cuente. Escribanos o más granjeros.

¿Cuántos Nobles?
¿Cuántos Granjeros?
¿Cuántos Panaderías?
¿Cuánto alimento se deja en el área de trilla?

NobleSeth

Postby NobleSeth » Wed Sep 09, 2009 3:24 pm

tambien es importante poner papiro cerca del escribano, yo lo suelo poner al lado mismo, de tal manera que el escribano no tarde en ir a comprar este material, saludos!

Return to “General Discussion / Debate general / Discussion générale / Disussioni generali”